Bravo Team PS4, el shooter VR para AIM controller que estabas esperando

El catálogo de videojuegos de Playstation VR, cada vez es más amplio. Muestra de ello es el nuevo título lanzado hoy al mercado, Bravo Team. Diseñado para disfrutar del AIM Controller para PS4.

Cumpliendo con la fecha de lanzamiento fijada para el 7 de marzo, Bravo Team sale hoy a la venta. El juego es un shooter VR que nos recuerda mucho al legendario Time Crisis aunque eso sí, virtual.

Este título desarrollado por Supermassive Games está ambientado en una ciudad imaginaria de Europa del Este, donde cada participante se ve inmerso en el esfuerzo por combatir el terrorismo. Conoce todos los detalles de Bravo Team a continuación.

bravo team ps4

Combate el Terrorismo en Bravo Team

Bravo Team puede darle la posibilidad al jugador de sentirse como un combatiente de primera división, miembro de un equipo de élite, gastando munición con una precisión nunca antes vista gracias a su compatibilidad con nuevo AIM controller de PS4.

Sus escenarios están recreados en una ciudad imaginaria de Europa del Este, en la que tiene lugar una revuelta realmente violenta. El objetivo del jugador en el juego será neutralizar al grupo terrorista a través de estrategias y movimiento tácticos, para ir ganando terreno a través de operaciones especiales que liberen al mapa de las fuerzas hostiles.

La temática del juego y la asombrosa la inmersión en 3D lo convierten una verdadera experiencia virtual. Más aún si se usa el AIM Controller de Playstation. Su diseño ergonómico está diseñado para hacer sentir al jugador como si estuviera en la batalla. Ya sabíamos de las ventajas de este periférico desde principios de 2017, cuando fue lanzado en conjunto con Farpoint. Otro shooter VR ambientado en un planeta extraterrestre.

En Bravo Team solo el peligro rodea a cada jugador. Y se debe tener la mente clara para tomar la mejor decisión, superando cada misión de una guerra brutal. En primera persona se pueden vivir los tiroteos más intensos, poniendo a prueba nuestras habilidades para disparar y desenvolvernos en la batalla. Sin duda es un juego que nos transporta a la guerra de guerrillas como ningún otro.

Compatibilidad de Controles para Bravo Team

La compatibilidad de controles para Bravo Team incluye el Dualshock 4 en modo convencional. Y permite el uso de los mandos de PlayStation Move de cualquier forma. Pero hay que tener en cuenta que este juego  ha sido creado para desarrollar el potencial del AIM controller. Su uso aumenta la sensación de realidad y la calidad de la experiencia.

Su estructura cuenta con un diseño ergonómico para un fácil agarre. Y se basa en un sistema bastante intuitivo y de precisión, que deja que cada jugador dispare en el blanco de forma precisa casi siempre. AIM Controller es el mando perfecto para jugar a este tipo de shooters, no solo porque se puede disparar de una manera simulada en los escenarios a través de sus botones, sino porque recrea el peso y el movimiento de un arma verdadera en medio de la acción.

Incluso se puede ver el arma reflejada en la pantalla mientras jugamos, y moverse como lo hacemos. Aporta un toque casi tan real, a como si estuviéramos una de verdad.

Playstation, promoviendo que el AIM Controller se emplee en este juego, anunció un pack en el cual se incluye el mando y el juego en su versión original.

Aunque hay que destacar que quienes no disponen del AIM Controller, puede disfrutar a lo grande de Bravo Team por igual. Sobre todo cuando se trata de emular el papel de un miembro de élite, que combate el terrorismo en algún lugar del mundo.

Modalidades de juego

En lo que a modos de  juego se refiere, este título puede jugarse en solitario, de modo que la Inteligencia Artificial puede hacer las veces de amigo o enemigo, y ser nuestros compañeros de combate.

También cuenta con la modalidad multijugador o cooperativa online, en la cual pueden compartirse las campañas con otro jugador en modo cooperativo. De hecho la cooperación es otro factor que los desarrolladores han querido resaltar en este juego estratégico. Tú y tus compañeros tendréis que apoyaros para luchar contra un enemigo que desconocido.

Bien sea en solitario o con otro jugador, Bravo Team de PS4 es un juego bastante interesante e interactivo. Se puede seleccionar de una amplia variedad de armas automáticas, en la que se cuentan escopetas, pistolas y fusiles. Pero también se pueden dar las luchas mano a mano, en la que no contarás con más armamento que tus propios puños.

Deberás escoger cuidadosamente el arma, y aprender a desarrollar tus habilidades de tirador. Aunque con el AIM Controller, cada una de ellas puede sentirse diferente. Además de contar con distintas funciones, debes usar la cabeza para no dejarte atrapar por el enemigo.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.