Hero Vision, el casco de realidad aumentada que te convertirá en ironman

Seguramente en algún momento te has preguntado cómo se sentiría tener las capacidades de Tony Stark cuando lleva puesto su traje de Iron Man. Pues ahora Hero Vision llega para permitirte averiguarlo a ti o a tus hijos, brindándoles una experiencia que puede ser extremadamente divertida.

El nuevo juguete de Hasbro básicamente consta de un casco ajustable, en el cual hay una ranura para incrustar tu celular, y que servirá como base visual de esta experiencia, al ser sincronizado con una aplicación para dispositivos Android o iOS (en el caso de los dispositivos Android, debes contar con la versión 5 o superior, y en el caso de iOS, como mínimo la versión 6).

hero vision

Hero Vision y su app de realidad aumentada

La aplicación de Hero Vision utiliza la cámara del dispositivo para crear una transposición de enemigos y bases alrededor de los jugadores. Además de esto, el casco incluye algunos marcadores que debes colocar alrededor de la zona en la que vas a jugar, y un guante para reconocer tus movimientos.

Según la información que ha salido a la luz, el juego debería brindarte unas cuantas horas de diversión, sin embargo, también puedes crear tus propios niveles distribuyendo los marcadores AR incluidos en la habitación, con lo cual lograrás incrementar su duración por un tiempo indefinido.

La aplicación se encargará de rastrear los marcadores para utilizarlos como indicadores que determinarán la ubicación de las bases del enemigo. La meta final es destruir a todos los enemigos y, finalmente, a Thanos.


La interacción con los enemigos durante el juego se lleva a cabo levantando la mano con el guantelete y apuntándolos directamente para realizar los ataques a los enemigos que se pretende destruir. A pesar de que el diseño general del juego es bastante sencillo, para la mayoría de los niños será genial ponerse en el rol de Iron Man y acabar con sus enemigos.

Precio y lanzamiento

El paquete de Hero Vision saldrá a la venta por un reducido valor de $49.99 que va bastante acorde con lo que tiene para ofrecer, y su fecha de lanzamiento está situada en algún punto de estas primavera de 2018, para acompañar el estreno de la película Avengers: Infinity War, que está programado para el 4 de mayo.

Según comentarios de Hasbro, la trama del juego no se guía directamente por la historia de la película, pero quizás puedan encontrarse algunos easter eggs sobre esta y el universo general de Marvel.

Así que si a ti o a tu hijo les apasiona el icónico y súper popular universo de Marvel y todos sus personajes, especialmente Iron Man, sin ninguna duda se trata de un juguete a considerar para tu hijo durante estas fechas, anímate y sorpréndelo, seguramente le gustará.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.