Killing Floor: Incursion ya a la venta en PSVR con un nivel extra

Killing Floor: Incursión, finalmente ha sido lanzado en 1 de mayo como se esperaba, completando así su transición a juego multiplataforma.

El shooter de zombies cooperativo creado por Ttripwire Interactive que ya pasó de ser exclusivo de Oculus a estar disponible en Steam tanto para Rift como para HTC Vive, da ahora el salto definitivo al entrar en la lista de juegos disponibles para PSVR.

killing floor: incursion

¿Que podemos esperar de Killing Floor: Incursion?

Killing Floor es un juego de terror y ciencia ficción donde tendremos que aniquilar hordas de zombies de la forma más gore posible. Para ello contaremos con todo tipo de armas, tanto de fuego como blancas (tipo espadas y cuchillos), y la posibilidad de usarlas a dos manos gracias a los controles Move de PS4.

El modo campaña incluye una completa historia que nos puede llevar entre cuatro y seis horas de juego intenso, en la que recorreremos siniestros entornos plagados de zombies y criaturas mutantes de todo tipo, entre las cuales se encuentran autenticas abominaciones biomecánicas masivas.

Afortunadamente contaremos con el apoyo de NODE, un robot que nos acompañara durante cada misión mostrándonos transmisiones del mundo exterior y recogiendo objetos útiles para nosotros como por ejemplo municiones y salud.

Además del modo campaña el juego cuenta con un modo supervivencia y un modo cooperativo en el que podrás jugar con un amigo tanto en el modo historia como en el modo supervivencia.

Nivel extra de Killing Floor: Incursion en PSVR

PSVR además contará con un nivel bonificación extra conocido como “The Crucible”, un mapa del Modo Supervivencia cuya estética se aleja bastante del juego base pues ofrece escenarios más cercanos a las historias de ciencia ficción tipo Tron. Si bien Tripwire se refiere a esta bonificación como una exclusiva cronometrada.

Precio y compatibilidad

Aún no se sabe si la versión de Killing Floor: Incursion de PSVR permitirá cross-play con otros visores compatibles, pero en vista de que Steam no permite el juego online entre usuarios de Rift y Vive posiblemente tampoco sea posible en PSVR.

En cuanto al precio, el juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store por unos 29,99 €. Eso si, recuerda que para jugar los modos multijugador deberás contar con una suscripción a PlayStation Plus, lo cual supone un coste añadido frente al resto de plataformas.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.