Knockout League, un juego de boxeo virtual en PlayStation VR

La llegada de “Knockout League” al mercado de los juegos VR, es su duda todo un acuerto para PlayStation VR, pues este juego de boxeo de realidad virtual levantará cientos de emociones hasta para los nuevos jugadores que recién ingresan a este mundo.

La veracidad de este nuevo producto, se suma en gran parte a las posibilidades de los dispositivos de hacer sentir emociones y a la calidad en la imagen que cada vez se supera más.

Desde siempre los juegos de combates cuerpo a cuerpo han sido preferidos por muchos amantes de los videojuegos, pero ahora con la consolidación de la realidad virtual, estos se han redimensionado a tal punto de levantar pasiones por todo el mundo gracias a los distintos dispositivos y controles especiales para provocar una mejor experiencia en los usuarios.

Si piensas adquirir Knockout League y sentirte en un ring de boxeo peleando con los divertidos personajes, quédate a leer el resto del artículo, pues encontrarás todos los detalles que necesitas saber para tu elección final.

Knockout League

Así funciona Knockout League

Para poder vivir la experiencia al máximo deberás tener los controles PlayStation Move en cada mano, además necesitarás aprender los patrones de los oponentes para poder derrotarlos, será toda una aventura llenas de estrategias, tal cual como en una pelea real.

De acuerdo a datos ofrecidos por usuarios, el juego se trata de acciones pensadas y planificadas, que de golpes al azar, este, es el verdadero punto central que pretende dejarte atrapado o “enganchado” con el juego.

El desarrollo del mismo es el siguiente: método de entrenamiento para dominar las técnicas y saber bien los comandos de los controles. Luego podrás hacer uso de la opción de minijuegos y peleas centrales.

El formato que adopta el juego en los casos de entrenamiento, es de calificación de precisión, tiempo y reacciones, ¿Cómo se hace esto? Te dispararán objetos en tu dirección, por lo que tendrás que golpear, bloquear y esquivar, con el fin de conseguir la mejor calificación posible.

Un dato curioso, es que incluso se contabiliza la cantidad de calorías que estás quemando mientras juegas.

Más detalles sobre el juego de boxeo

En la “Knockout League” encontrarás nueve enemigos en total, todos estos con sus historias particulares que deberás conocer para poder vencerlos. Cada uno cuenta con sus propias características y es allí donde radica la clave para vencerlos.

Otro aspecto a mencionar, son los diseños caricaturescos de los personajes, con rasgos voluptuosos y coloridos que cobran vida que suman al entretenimiento del producto en sí, es diversión total para el gamer.

Como ya apuntamos anteriormente, en este juego la estrategia es importante pues cada enemigo cuenta con su propio patrón de golpes y una vez que los domines tendrás el combate en tus manos.

Si ya sentías pasión por los juegos de boxeo y combates, imagínate hacerlo en realidad virtual, diversión sin limites al tiempo que ejercitas tu cuerpo con cada golpe. Sin duda alguna, el Knockout League es divertido, emocionante y te hará moverte por toda la habitación.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.