Media Interactiva: La empresa sevillana que lidera el sector tecnológico

Media Interactiva es una empresa con sede principal en Sevilla que lleva más de 10 años desarrollando tecnología vanguardista. Con los objetivos de optimizar el entorno del aprendizaje digital y posicionar a España como país de liderazgo tecnológico, esta compañía es un referente del sector. Con sedes en Miami y Nueva York, al día de hoy, la empresa sevillana que lidera el sector tecnológico español impulsa las innovaciones y capacita a miles de personas. Sin embargo, lo que más se destaca son las opiniones sobre Media Interactiva que tienen tanto sus clientes como sus empleados. 

equipo tecnológico

La creación de Media Interactiva

En 2011 nació el proyecto de crear una startup dedicada al desarrollo de programas informáticos. Con el correr de los años, Media Interactiva se interiorizó más en el sector, hasta convertirse no solo en una empresa multinacional, sino también en una de las más exitosas. Al día de hoy, Media Interactiva se especializa en la creación de sistemas informáticos que optimicen el entorno del aprendizaje y la enseñanza digital. Al mismo tiempo, la empresa persigue sus objetivos de posicionar a España en el sector. Con sedes en Estados Unidos y clientes internacionales, es posible afirmar que Media Interactiva va por el buen camino para alcanzar sus metas.

¿Qué opinan los clientes?

Los clientes de Media Interactiva eligen esta compañía porque detrás de sus valores se encuentra la misión de satisfacerlos con las mejores soluciones tecnológicas. Sus aplicaciones Pedagoo, MeasureUp y Certinet ofrecen una serie de recursos y herramientas informáticas que pueden implementarse en pequeñas y grandes empresas, plataformas de e-learning, departamentos de recursos humanos y la administración pública. Esto es lo que opinan algunos de sus clientes:

  • Luego de 5 años de colaboración entre UNICEF España y Media Interactiva, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia afirma que la compañía sevillana es invaluable para acercar la educación a los países africanos. Cabe destacar que Media Interactiva financia anualmente la asociación entre la Fundación Nelson Mandela Escuelas para África y UNICEF.
  • El colegio Buen Pastor de Sevilla reconoce el esfuerzo de Media Interactiva para acercar la tecnología a los jóvenes, en un ámbito que prioriza la educación más innovadora.

Asimismo, su participación con los departamentos de recursos humanos de las empresas españolas llevaron a Media Interactiva a recibir Premio Nacional Empresa Flexible 2020, uno de los más prestigiosos del sector.

La felicidad de sus empleados es la clave

Para Media Interactiva, la felicidad de los empleados es la clave para proporcionar un servicio que satisfaga y exceda las necesidades de sus clientes. Estos son los testimonios de algunos empleados de esta empresa sevillana:

  • Miguel Santana, responsable de sistemas, afirma que Media Interactiva es una empresa que promueve el desarrollo personal y profesional, anteponiendo la necesidad de cada empleado.
  • Benito Castellanos, director de tecnología, destaca el atractivo de tener clientes internacionales para crecer y evolucionar.
  • Tere Linares, gestora de proyectos, recalca la satisfacción de crecer profesionalmente a la par de una empresa completamente innovadora.
  • Javier García, asegurador de calidad, indica que gracias a Media Interactiva tuvo la posibilidad de trabajar con empresas internacionales, como Microsoft, lo que le brindó una nueva perspectiva profesional.

Media Interactiva es la empresa sevillana que lidera el sector tecnológico. Los testimonios de clientes y empleados satisfechos contribuyen a reconocerla como una de las más exitosas en el ámbito de la innovación.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.