20 mods de skyrim VR que deberías tener funcionando en tu PC

Ya existen miles de mods de Skyrim VR para PC gracias a la inmensa comunidad existente tras este juego, así que si ya has seguido alguna guia para instalar mods en Skyrim, y tienes todo preparado necesitarás un buen listado de mods que hagan que tu experiencia virtual sea lo más inmersiva posible.

Ahora que Skyrim VR está aprovechando al máximo los controles mejorados de Rift y Vive, junto con su hardware más potente, se ha convertido quizás en la versión definitiva y de más alta calidad de los juegos de rol épicos de Bethesda.

Si bien, Bethesda no comparte compatibilidad de forma oficial con los mods de Skyrim VR, hay una buena noticia, y es que una gran mayoría de los mods de Skyrim VR Special Edition para PC continúan funcionando. No obstante, hay que tener en cuenta que esto no continúa con su efecto cuando no se basen en Skyrim Script Extender (SKSE).

Por ello, a continuación te vamos a mostrar 20 mods de Skyrim VR para PC que van a mejorar partes fundamentales del juego, como los gráficos de la vegetación y los paisajes, los textos de los carteles, el sonido ambiental o incluso el comportamiento de los NPC.

Mods de Skyrim VR que solucionan problemas gráficos

1. El parche no oficial Skyrim edición especial

Este es el primer mod que debes instalar, antes de siquiera intentarlo con los siguientes mencionados ¿la razón? El parche (también se le conoce como USSEP) sirve para solucionar errores que Bethesda no ha solucionado, además de que se puede aplicar por igual a la edición VR.

Es un paquete fácil de instalar y ha sido desarrollado por la comunidad para expandir los  límites del juego.

[VER MOD]

2. Señales de tráfico HD

Algo molesto es que las señales de tráfico en Skyrim son poco legibles, esto trae como consecuencia que en VR se vean bastante borrosas. Sin embargo, con este mod se podrá solventar el inconveniente con rapidez. Existen dos versiones: 2K y 4K.

mod para señales en skyrim vr

[VER MOD]

3. Texturas Skyrim 2017

Son un conjunto de diversos mods de Skyrim VR que se compone de texturas como las de paisajes, puentes, montañas, etc. a excepción de la hierba y las plantas. Su rendimiento dependerá de cuán bueno sea tu GPU.

texturas mejoradas en skyrim vr

[VER MOD]

4. Flora Overhaul

Otro mod para un mayor rendimiento visual, con el podrás darle un mejor aspectos a las hierbas y las plantas. Incluye 18 nuevos modelos de árbol, así como 65 hierbas nuevas.

Otras características corresponden a brindarle un aspecto más profundo y viejo a los árboles, y darles más detalles cuando estén cubiertos con nieve pesada.

mod skyrim vr flora

[VER MOD]

5. Skyrim All-in-One de JK

Se trata de una colección de mods de Skyrim VR que dan más detalles a las ciudades incluidas. A cada ciudad se le da una atmosfera única, así podrás notar toques realistas en: Riverwood, Rorikstead, Falkreath, Dawnstar, Dragons Bridge, etc.

También han agregado nuevos edificios o vendedores en las aldeas, y otros detalles de lealtad del pueblo como banderas y guardias.

mejoras visuales con los mods de skyrim vr para pc

[VER MOD]

6. Faroles de Skyrim

Con él se agregaran linternas en las noches en las carreteras, ciudades, pueblos, etc. Pero no es un mod que desentone con el diseño, puesto que están colocadas estratégicamente para conservar su esencia.

Por ejemplo, las linternas de las carreteras principales están alejadas unas de otras, y en otras áreas no se pueden encontrar.

mod faroles de skyrim

[VER MOD]

7. Cubiertas de libros Skyrim

Para evitar que las portadas de los libros se repitan una y otra vez, este mod ayuda a que cada una sea diferente y legible de la otra. También agrega muchos estilos de papel a las notas.

[VER MOD]

8. Aves de Skyrim

Agrega aves alrededor de Skyrim como cuervos, gaviotas, además de aves no voladoras como lo son gallos o faisanes, entre otros.

[VER MOD]

Mods de Skyrim VR que solucionan problemas de sonido

9. Sonidos de Skyrim completos

Los sonidos ambientales tendrán más variedad con este mod que incluye más de 460 sonidos al juego.

Los sonidos están clasificados en Civilization, The Wilds y The Dungeons. Por lo que podrás oír desde a los pájaros cantando en el exterior, hasta gemidos en las mazmorras, lo que le da más inmersión a la experiencia.

[VER MOD]

10. Revisión de la reverberación y el ambiente

Éste le brinda un toque más de realismo a tu experiencia al ofrecerte sonidos de eco y rebote en las superficies. Además, como ventaja es ligero y posee compatibilidad con todos los mods de reemplazo de sonido.

[VER MOD]

11. Audio 3D

Skyrim VR tiene como desventaja un sonido predeterminado plano e impreciso, que suele limitar la experiencia. No obstante, con este mod, es algo que podrás solucionar.

[VER MOD]

12. Dragonborn Speaks Naturally

Un sorprendente mod que permite el reconocimiento de voz en Skyrim VR, es decir podrás hablar con los NPC tu mismo sin necesidad de escribir. Más información sobre el mod y su instalación en esta entrada.

[VER MOD]

Mods de Skyrim VR que ajustan los NPCs

13. Más campamentos de bandidos

Como su propio nombre indica añade más campamentos de bandidos al juego para que tus paseos por Skyrim se hagan te hagan más entretenidos.

mod campamentos de bandidos en skyrim vr

[VER MOD]

14. Patrullas inmersivas

Sirve para agregar soldados y guardias que pueden ayudarte en la batalla. Si lo malos atacan y están cerca podrían servirte como una ayuda inesperada.

[VER MOD]

15. Ciudadanos inmersivos

Su propósito es crear una experiencia de inmersión aún más realista, mejorando la AI (Inteligencia Artificial) de NPC amistosos, es decir, los ciudadanos. Hará que estos actúen y reaccionen de forma más humana ante un ataque.

[VER MOD]

16. Increíbles ajustes del seguidor

Este Mod sirve para tener múltiples seguidores en Skyrim en lugar de solo uno. Además tiene otras muchas funciones como administrar atuendos, estilos de combate o incluso asignarles un hogar. Además hará que puedan montar a caballo, evitar trampas y hasta bailar.

[VER MOD]

17. Monstruos y animales de Mihail

Mihail tiene una colección variada de criaturas, animales y monstruos que pueden agregar nuevos retos a tu experiencia. Algunas de las más populares son Iron Atronachs, Storm Atronachs, o Bone Colossus.

mod monstruos y animales de skyrim vr

[VER MOD]

Mods de Skyrim VR que añaden armas y atuendos varios

18. Armaduras inmersivas

El propósito de este mod es mejorar las armaduras de este mundo, pero de una forma efectiva en donde haya equilibrio entre los elementos del juego. Formas naturales que se mezclen con su temática.

mod de armaduras en skyrim vr

[VER MOD]

19. Bolsos y bandoleras

Si piensas que la capacidad de las bolsas es insuficiente, este mod lo cambia, puesto que agrega bolsos, bandoleras y bolsas para que no tengas problema a la hora de cargar peso en tus misiones.

[VER MOD]

20. Heavy Armory Nuevas armas

Un mod capaz de ofrecerte un aproximado de 100 armas. Algunas de las incluidas son lanzas, espadas cortas, mazos, hachas o incluso alabardas. Tendrás mucho dónde escoger.

[VER MOD]

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.