Cómo usar la tecnología para aprovechar las mejores oportunidades de financiación

Los diferentes entornos digitales han llegado para facilitar la vida, de una u otra forma, de los usuarios que han decidido aprovechar al máximo las virtudes que ofrece Internet, un espacio virtual donde hay cabida para todo y para todos.

Las nuevas tecnologías apuntan a la automatización y rapidez de algunos procesos que normalmente requieren de mucho tiempo, recursos y la presencia física de quien hace el trámite. 

dinero tecnología y financiación

Las solicitudes de financiación son el caso más evidente, cuando hasta hace pocos años era necesario ir a un banco, llevar una serie de requisitos y esperar días o semanas antes de obtener una respuesta, ahora basta con contar con un dispositivo móvil o un ordenador para recibir un préstamo en pocos minutos.

Créditos rápidos a pocos clics

Los créditos rápidos online se han venido popularizando en los últimos años, gracias a su efectiva aprobación y por sus bajas tasas de interés para los clientes. 

Lo mejor de todo es que rara vez se necesita acudir personalmente para hacer algún trámite para obtener el dinero que se necesita, ahora los préstamos son una gestión completamente online. La posibilidad de conseguir dinero al instante a través de Internet es un hecho gracias a plataformas de financiación que ofrecen diferentes créditos con tan solo minutos de aprobación.

Tampoco es necesario acudir a la banca u oficinas de financiación tradicional cuyos procesos administrativos y el papeleo hacen lenta cualquier respuesta. En este caso, toda la solicitud, gestión y aprobación se efectúa de manera online con el apoyo de asistentes virtuales a la disposición del usuario. 

Tampoco se requieren de muchos documentos para acceder al préstamo, con solo inscribirse a las plataformas en línea con datos verídicos, los clientes obtendrán su respuesta de aprobación en pocas horas. 

10 minutos es más que suficiente con la tecnología a favor del cliente

Hay alternativas tan útiles como la de Creditosrapidos10min para obtener algo de dinero, pues son solo 10 minutos el tiempo que se toma la plataforma para que la solicitud sea respondida. El trámite puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil y es ideal para aquellos que requieren de un dinero extra con urgencia que será útil para la reparación del vehículo, mantenimiento del ordenador o invertir en un buen equipo para minar criptomonedas, entre otros. 

Los créditos en 10 minutos suelen tener la característica de ser a corto plazo, por lo que se recomienda al cliente tener la completa seguridad de su liquidez, indispensable para responder al crédito en breves períodos de tiempo. No necesita de fiadores ni mayor requisito de aval, lo único necesario es invertir de manera inteligente el dinero extra autorizado por la plataforma en línea. 

Hay concesiones desde los 5.000 hasta los 700.000 euros dependiendo del tipo de petición y de las entidades encargadas. Nunca viene mal hacerse con un préstamo rápido por Internet, uno de los recursos de los emprendedores del 2019, sobre todo a la hora de proveerse del hardware o del software indispensable para procesos administrativos o de gestión.

Trading de préstamos para los más avanzados

Desde luego, no quiere decir que el campo de los créditos y préstamos online esté fuera del alcance de estafadores y pseudo prestamistas. Todos los clientes deben realizar con suma prudencia la solicitud de préstamos, que tienen el mismo procedimiento de un banco, pero con la ventaja de hacer todo vía online. 

Se trata de una negociación que podría traer problemas si no se actúa con prudencia, sin embargo, los clientes con responsabilidad han sabido no dejar pasar la oportunidad y han podido sacar el mayor de los provechos a los pagarés crediticios en línea. 

Es importante también, que los solicitantes adjunten toda la documentación con rapidez, ya que de este factor dependerá el tiempo que dure la aprobación. El ingreso del dinero se hace vía transferencia bancaria y los intereses serán calculados por medio de asesores de confianza que se asegurarán de dar toda la información precisa del proceso. 

Agencias online y los préstamos con ASNEF

Uno de los requisitos que solicitan las agencias de créditos es que el individuo no pertenezca a ningún tipo de nómina ni lista de morosos de ASNEF, CIRBE o RAI. El impago es una de las características de la que todo cliente debe cuidarse, sin embargo, si por alguna razón se incumplió y fue incluido en el popular régimen de morosos, aún hay alternativas para acceder a préstamos con ASNEF

Algunas plataformas electrónicas aprueban el dinero sin importar la presencia en los registros de ASNEF, a través de nuevas fórmulas que se ajustan a las necesidades del cliente. Hacer uso de calculadoras virtuales, por ejemplo, puede ayudar a calcular los intereses, ya que están disponibles en blogs y páginas de confianza. 

Hasta 700.000 euros es la cifra disponible en algunas agencias, y no importa la ubicación, desde cualquier lugar de España se pueden solicitar con responsabilidad y eficacia, gracias a las ventajas de estar conectado a internet y la tecnología actual. 

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.