Wipeout Omega Collection PSVR: una de los mejores juegos VR de PS4

Si te imaginas conduciendo un auto espacial o cohete, Wipeout Omega Collection es la opción perfecta para que lo hagas. Y si has tenido la oportunidad de jugar ya este título de Sony, te alegrará saber que ya está disponible en su plataforma para realidad virtual. ¡Completamente gratis!

Si ya posees una copia de Wipeout Omega Collection podrás actualizarla para obtener todas las características Wipeout PSVR sin costo adicional.

Sony ha recibido críticas por reciclar este título en distintas versiones de juego, pero muy pocos habían tenido el privilegio de jugarlo en VR, un formato donde el juego adquiere otra dimensión que dejará a más de uno con la boca abierta.

La actualización VR de Wipeout Omega Collection

Wipeout PSVR proporciona una sensación vertiginosa a altas velocidades de la que las instrucciones intentan advertirte. Afortunadamente, la configuración del juego está muy bien planificada para evitar la cinetosis, ya que los desarrolladores han decidido bloquear la cámara de la cabina para que el vehiculo gire a su alrededor.

Además, es posible modificar la configuración estándar para que la cabina gire o incluso se puede elegir una vista de tercera persona aunque la gran mayoría de jugadores preferirán la configuración predeterminada para evitar mareos a altas velocidades.

Wipeout PSVR también incluye unas luces intermitentes en la ventana de entrada, que facilitan que el jugador se concentre en la ruta indicada al limitar la visión periférica. Otra opción configurable que aporta mayor comodidad durante la vertiginosa competición.

wipeout omega collection psvr

Mejoras en Wipeout PSVR

La actualización gratuita abarca todas las pistas, vehículos o el modo de “Carrera en Zona” de Wipeout Omega Collection. Así dispone de rutas y mapas que se muestran impresionantes en la experiencia de inmersión. Incluso el manú se ha renovado para mostrar las opciones mientras las imponentes naves en 3D pasan ante tus ojos.

Otro cambio resaltante es la adición de sonido 3D, por la que los cohetes pueden escucharse de manera impresionante. Casi como si se estuviera en una pista en el espacio. Aparte de ello, los gráficos Wipeout PSVR son nítidos y claros en todo momento. Y es que la resolución de origen de este juego es 4K. Por lo que se obtienen unos gráficos inmaculados, para los más exigentes.

Ya las imágenes borrosas son cosa del pasado con este juego. Uno de los inconvenientes, del cual muchos usuarios del casco VR de PlayStation se quejaban. Finalmente, Wipeout Omega Collection abarca todas las características de versiones anteriores como WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048. Este parche del que podemos disfrutar sin complicaciones, es un todo en uno.

Los gamers pueden ahora sentirse realizados, pues la actualización de Wipeout PSVR realizada por Sony, coincide con la caída de los precios de las PlayStation VR en todo el mundo. Por ello ahora es momento indicado para que todos puedan disfrutar de uno de los mejores juegos en VR, disponibles actualmente.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

1 pensamiento en “Wipeout Omega Collection PSVR: una de los mejores juegos VR de PS4”

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.