VRFC, el nuevo juego de fútbol de PlayStation VR ya a la venta

Desde el 27 de febrero podemos encontrar a la venta en PlayStation Store VRFC club de fútbol de realidad virtual, el nuevo juego de fútbol para PlayStation VR.

Hasta ahora, la experiencia VR solo había tenido un acercamiento bastante exitoso con los deportes más fijos o estáticos, en el cual el usuario no se movía mucho, pero ¿cómo se juega un partido de fútbol en VR? Todo esto te lo explicaremos en este post.

VRFC, un juego de fútbol en el que pateas con las manos

El desarrollador de SportsBarVR, Cherry Pop Games, logró a la perfección que el usuario pueda usar los dos controles de PS Move funcionen como pies, es decir, con este juego podemos patear y correr mediante los movimientos naturales de los brazos.

Lejos de ser un sencillo minijuego de VR, VRFC presenta toda una completa dinamica de juego con movimientos precisos que se pueden controlar usando el resto de botones de los Move de PS4.

Se trata de un título bastante ambicioso en el que además de poder jugar en modo individual se podrán jugar partidos online de hasta 8 personas, incluyendo clasificaciones globales completas. También tendrá la posibilidad de organizar partidas privadas por si quieres jugar solo con tus amigos.

En modo individual el juego contará con diferentes minijuegos de entrenamiento, desafíos individuales con los que tendrás la oportunidad de afinar tus habilidades antes de cada partido.

vrfc club de fútbol virtual

La experiencia del fútbol virtual

PlayStation promete ofrecer a los jugadores toda una experiencia que les haga sentir el césped bajos sus pies y sumergirlos en los mejores estadios de fútbol del mundo, con el bullicio de los fanáticos, los cánticos, los choques con el oponente y el golpe al balón al chutar a puerta.

Un juego fácil de jugar pero más complejo de dominar, ya que para llegar a ser el número 1 en el fútbol virtual tendrás que competir con jugadores online de todo el mundo. Gente que no te lo pondrá nada fácil, ya que también estarán entrenando dura para conseguir estar en los primeros puestos de las tablas de clasificación mundial.

Sin lugar a dudas, todos los seguidores del fútbol querrán sentirse verdaderos futbolistas profesionales de la mano de este juego de realidad virtual.

Precio y requerimientos

Para poder hacer uso en total plenitud de este juego, necesitarás sin excepción con PlayStation Move, PlayStation Camera y PlayStation VR.

Esta apuesta ha sido ambiciosa, ¿un juego de fútbol de realidad virtual? quién lo habría pensado, pero ya se puede adquirir por unos pocos euros y serán los mismos gamers quienes califiquen el producto final.

Esta noticia puede incluir algún enlace de afiliación. Si haces clic en ese enlace y compras, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener España Virtual.

Españavirtual.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.

¿Qué te ha parecido esta entrada?

Deja un comentario

Responsable: Agustín Ruiz | Plazo de conservación: Hasta que sea solicitada su supresión | Finalidad: Gestionar comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: Los datos no se comunican a persona u organización alguna | Derechos: Rectificar, acceder, limitar, suprimir, portar y olvidar tus datos. +info.